Cómo supervisar tráfico de Ayuda en vivo y Chat

Haga clic en la pestaña "Ayuda en vivo" de la administración para empezar a controlar el tráfico y esperar a que las peticiones de chat.
NOTA: no tiene que mantener la ventana del navegador de ayuda en vivo al máximo de espera para las llamadas del pulgin. Usted puede minimizar la ventana del navegador de ayuda en vivo y hacer algo más en el equipo y cuando se recibe una llamada en la ventana del auto y se centrará volver a maximizar para obtener su atención, así como reproducir un sonido.
Cuando se hace una solicitud de chat, la ventana del navegador se maximizará en el enfoque y reproducir un sonido. A continuación, aparecerá una pantalla.

Para activar el clic de chat en el enlace que dice activar junto al nombre de los usuarios. Si otro operador responde a la solicitud antes de que usted recibirá una notificación de que la solicitud de chat ha sido ya respondida.
Después de aceptar la llamada de una pantalla, como a continuación se mostrará. Usted tendrá pestañas para cada sesión de chat que está activo.

Los usuarios en el chat es una lista de TODOS los usuarios y los operadores que actualmente están conversando. Desde esta pantalla se puede activar, detener y unirse a las conversaciones de las sesiones de chat.
Visitantes actuales
Los visitantes actuales se muestra una lista de las personas que actualmente visitan las páginas web con el icono de ayuda en vivo.

Desde esta pantalla puede invitar proactivly visitantes para charlar, ver qué páginas están visitando y concesionarios invitarlos a chatear. los visitantes sin solicitud de invitación tienen vínculos "Capa Pop-up" junto a su nombre de usuario o la dirección de IP. Al hacer clic en "Pop-up" le dará al operador una ventana para enviar al visitante una solicitud emergente. Sin embargo, la mayoría de los pop-ups en estos días están bloqueados por lo que este tipo de solicitud es suprimida ... "Capa" invita envía la solicitud en la forma de una imagen de "capa" que no está bloqueado por el software anti-popup.
El Estatuto de los visitantes actuales puede ser uno de los siguientes:
Si se muestra el icono del visitante ha sido invitado a conversar ya sea por un operador o la función de auto-invitación. El visitante no ha visto la solicitud todavía, pero Crafty Syntax está tratando de ponerse en contacto con ellos.
Si se muestra este icono el visitante ha recibido la solicitud de chat o ha solicitado una charla y en la actualidad se ve la página "preguntas"
Si se muestra este icono el visitante ha cerrado la solicitud de invitación o haya terminado la conversación.
3 de Chat Controls
Los controles de chat le permite:
Borre el texto de la conversación actual, de modo que la ventana de chat se borra.
Actualiza la página y chatear pestañas para ver los nuevos colores para las pestañas o updat las pestañas de chat.
Opción para reiniciar / borrar sesiones de chat no corrientes. (Se utiliza sobre todo para sitios con mucho tráfico y depuración)
opción de jugar a la espera de las sesiones de chat .. Los administradores pueden desactivar esta función en la configuración.
opción de buscar en la web a la espera de las sesiones de chat .. Los administradores pueden desactivar esta función en la configuración.
4 Tabs / Sesiones de Chat
El chat en pestañas le permite:
Abrir sesión de chat en una ventana nueva.
Cambiar el esquema de color de la sesión de chat
Actualizar la pantalla de chat para ver sólo este canal de chat.
5 Chatear
Cada charla "canal" se observa en esta pantalla de chat con un color de fondo diferente. Los operadores pueden chatear con varios visitantes diferentes y ver todo el texto sesiones de chat en la ventana con todos los chats que tiene un fondo de color diferente. Los visitantes sólo pueden ver el texto que se encuentra en su propio "canal".
6 opciones de Chat
Invitar Auto: Cuando esté activado invitar se harán peticiones a los visitantes sobre la base de tiempo en línea, las páginas visitadas, y el árbitro.

Alertar de Visitantes: operadores Cuando se selecciona esta opción dará una alerta cuando alguien nuevo entra en el sitio.

Sonido de alerta Si se activa esta opción un sonido wav se reproducirá cuando se realiza una solicitud de chat. Si esta opción no está activada, se mostrará un cuadro de alerta javascript.

Enfoque automático Si está desactivada, la ventana de conversación se centrará automático cuando el visitante escriba algo en el chat para una respuesta.

 

Cooperativa de Estudiantes y Egresados de la Universidad de Antioquia.- 

Dirección: Calle 67 Número 53 - 108, Medellín, Antioquia.-Bloque 21 piso 2 –

 Tel: 2115999 - Fax: 2100130.

Todos los derechos reservados. Medellín - 2013

 

Código QR del sitio web

Código QR del sitio web

Diseño WEB Lenin Montoya Salazar

|ShareThis|| |LinkedIn| Pinterest| |